Motor Nice Era M 817 para persiana por interruptor completo

Motor marca Nice Era M817 para acionar persianas con maniobra por interruptor

Motor Nice de interruptor de pared para accionamiento de persianas.

  • Para persianas de un peso máximo de 16 kg.
  • Rápido, gira a una velocidad de 17rpm.

Incluido en el precio:

  • Soporte: escoger el que necesitas (consulta la imagen).
  • Acople: escoge entre el eje octogonal de caras lisas de 60mm o de 52mm.

Escoge el interruptor si lo precisas.

 

46,20 IVA incluido

Acoples para eje de 60 o 52

Para eje de 60
Para eje de 52

Soporte del motor

Total del pedido:

Perferto motor Nice para persianas de ventanas por interruptor Era M 817

INCLUIDO EN EL PRECIO SOPORTE DEL MOTOR Y ACOPLES PARA EJE DE PERSIANA OCTOGONAL DE 60MM CARAS LISAS. Consulta nuesto vídeo de instalación 

Características del motor Era M Nice 817

Motor Era M para mando de interruptor de pared y regulación del final de carrera por mediación de varilla reguladora. Incluye en el precio: motor Era M de 8 Nm, soporte y acoples para eje octogonal de 60 mm o 52 mm. No incluido el interruptor.

Descubre el potente motor para persianas de la reconocida marca europea NICE. Con una potencia de 8 Nm y una velocidad de 17 rpm, el modelo E M 817 es la última innovación de Nice, reemplazando al exitoso One Max. Su programación de finales de carrera se realiza de manera sencilla mediante una varilla de regulación, asegurando un funcionamiento eficiente y preciso. Además, su bajo consumo energético con etiqueta AAA lo convierte en una opción ecoamigable.

Los motores tubulares de Nice, diseñados para ejes de persianas de 60mm, ofrecen un rendimiento silencioso y rápido, respaldado por la garantía de calidad de la marca. Como distribuidores oficiales de Nice, te ofrecemos el motor Era M 817, ideal para el accionamiento de persianas en tu hogar.

La nueva línea de motores tubulares, con un diámetro de 45 mm, es capaz de manejar persianas de hasta 15 kg, garantizando un movimiento suave y regular. Equipados con un relé térmico que previene el sobrecalentamiento, estos motores se adaptan perfectamente a persianas de diversas dimensiones.

Gracias a su preciso final de carrera mecánico y su activación mediante inversor de pared, el motor tubular Era M 817 ofrece una excelente relación calidad-precio. ¿El precio? ¡Incluye IVA! Hazte con el tuyo y disfruta de la comodidad y eficiencia que solo Nice puede ofrecerte

Precio del motor Era M 817 con IVA Incluido.

Información adicional

Tipo de artículo

Motores

Para

Persianas domésticas

Peso máximo que soporta

16 kg

Fabricantes

Tipo de accionamiento

Interruptor de pared