Receptor Bidi Shutter TT2N de Nice

Receptor Nice Bidi-Shutter señal radio para trasformar motores de interruptor a motores vía mando emisor a distancia. Para motores de persianas o toldos de hasta 500w.

  • Memoriza hasta 30 emisores.
  • Maniobra indistintamente por: mando, pulsador o por wifi con sistema Core.
  • Para motores de maniobra por mando y pulsador.

Precio con IVA incluido.

59,00 IVA incluido

SKU: TT2N Categoría: Etiquetas: , ,

Si tienes un motor por interruptor y quieres pasarlo a mando y que funcione también por pulsador y por el móvil, este es tu accesorio.

BiDi-Shutter permite integrar también los motores mecánicos tubulares en el sistema smart home y puede funcionar sin gateway
y con transmisores monodireccionales.
Con BiDi-Shutter puedes:

  1. Controlar los motores conectados por separado, en grupos o en el interior de escenarios.
  2. Reducir los derroches energéticos controlando los consumos y gestionando las cargas eléctricas.
  3. Verificar el estado de los automatismos.
  4. Utilizar los comandos de voz con Amazon Alexa, Google Home y Siri Shortcuts, para controlar los automatismos conectados.
  5. Gestionar los dispositivos a distancia con un smartphone, smartwatch o el sistema de infoentretenimiento del coche.

Para la maniobra con el móvil se necesita el Ruter Core

Esta central de mando TT2N permite accionar un motor asincrónico monofásico alimentado con tensión de red con conexiones tipo:
Bajada, Común y Subida, utilizado para automatizar toldos, persianas y similares. La central TT2N incorpora un radiorreceptor que funciona con la frecuencia de 433.9 MHz con tecnología rolling code, para garantizar niveles de seguridad elevados.

IMPORTANTE: UTILIZA EL PULSADOR SOLO PARA MANTENER LA MANIOBRA MECÁNICA.
  • Programación smart BiDi-Shutter para la programación y regulación de los fines de carrera mediante un transmisor, ejecutando dos maniobras completas, y garantizar así una calibración automática permanente durante el funcionamiento.
  • Compacto y práctico. BiDi-Shutter puede instalarse internamente en cajas de derivación, placas de pared o en el cofre cerca del motor.
    Entrada cableada. Puede gestionar varios motores tubulares, también mediante el interruptor de pared o se puede integrar en el Business Management.
  • System. Retrocompatible. Con la sustitución de BiDi-Shutter en la central monodireccional TT2N, no habrá que renovar tampoco el transmisor y los dispositivos conectados se pueden encender y apagar incluso sin gateway.

Información adicional

Tipo de artículo

Centralita

Para

Persianas domésticas

Fabricantes

Tipo de accionamiento

Interruptor de pared, Vía radio, Wifi