Motores para persianas de casa o vivienda - Tienda online de Persianas Palacio

Motores TTGO para persianas Hay 4 productos.

Motores para persianas de vivienda tanto para ventanas como para balcones de un máximo de persiana de 28Kg. o de 58Kg a una velocidad de 17 revoluciones por minuto tanto en los modelos de maniobra por interruptor o de mando a distancia.

  • Motor tubular TTGO para persianas domésticas de maniobra por interruptor de pared. Peso máximo 28Kg. Velocidad de enrollamiento de 17rpm. Recordar de escoger el interruptor si lo precisa. Incluido en el precio: Escoger el acople para eje octogonal caras lisas de 60mm o 52mm. Soporte de corona para cajón de obra o cajón de aluminio. Precio con IVA incluido.

  • Motor tubular TTGO para persianas domésticas de maniobra por interruptor de pared. Peso máximo 58Kg. Velocidad de enrollamiento de 17rpm. Recordar de escoger el interruptor de pared si lo precisa. Incluido: Escoger acople para eje octogonal caras lisas de 60mm o 52 mm. Soporte de corona para cajón de obra o cajón de aluminio. Precio con IVA incluido.

  • Motor TTGO para persianas domésticas de maniobra por mando emisor vía radio incluido en el precio. Peso máximo 28Kg. Velocidad de enrollamiento de 17rpm. Incluido en el precio: Acoples para eje exagonal de 60mm o 52mm. Soporte universal de corona. Receptor incorporado al motor. Emisor mando radio. Precio con IVA incluido.

  • Motor tubular TTGO para persianas domésticas de maniobra por mando emisor vía radio. Peso máximo 58Kg. Velocidad de enrollamiento de 17rpm. Incluido en el precio: Acoples para eje octogonal caras lisas de 60mm o 52mm. Soporte universal de corona. Receptor incorporado al motor. Con emisor mando radio. Precio con IVA incluido.

Mostrando 1 - 4 de 4 items