Motor Nice para toldos de mando a distancia por vía radio

Motor Nice Era Fit 5012 de persiana para mando emisor

Nuevo

Motor Nice para emisores radio a distancia para accionar persianas.

  • Peso máximo de la persiana 95Kg.
  • Velocidad de enrollamiento 12rpm.

Escoger mando emisor si lo precisas.

Incluido en el precio:

  • Soporte universal reforzado.
  • Acoples para eje de persiana de 60mm caras lisas.

Precio con IVA incluido.

Más detalles

174,00 €

Motor Nice para grandes persianas

Con soporte y acoples para eje octogonal de 60mm caras lisas de la persiana

COMO HACER LA PROGRAMACIÓN DEL MOTOR NICE POR EL MANDO

Motor con receptor incorporado y con los final de carrera electrónicos que se programan con el emisor. La tecnología Encoder garantiza precisión milimétrica y fiabilidad. Ahorro energético en modalidad de stand-by. Ideal para persianas de grandes dimensiones. Nueva serie de motores Nice que sustituye a los Free Max XM9300002.

El receptor del motor está incorporado al tubo de motor.

Motor NICE para toldos con receptor integrado en el mando y por vía emisor mando radio de 50Nm. para un peso máximo de 95Kg. y con una velocidad de 12 revoluciones por minuto.

Motor por mando radio 5012 de Nice

Motor para persianas marca europea NICE por vía emisor mando radio de 50Nm. y con receptor integrado en el motor para un desarrollo máximo de 98Kg. y con una velocidad de 12 revoluciones por segundo. Son los nuevos modelos de Nice que sustituyen a los motores Free Max. Modelo E FIT M 5017 por vía radio.

La programación de los finales de carrera se realiza por el mando emisor y tienen una mejor precisión en los finales de carrera en apertura y cierre de la lona del toldo. Bajo consumo con etiqueta AAA., Silenciosos, rápidos y con la garantía de una gran marca europea en la fabricación de motores para toldos Nice.

Son motores tubulares para eje de toldos de 70mm o 7mm. Somos distribuidores oficiales de motores para toldos NICE. El motor Nice Era M 5012 es ideal para accionar persianas de grandes dimensiones. El receptor del motor está incorporado al tubo de motor. Con soportes para eje de persiana y acoples para eje de 60mm. Son totalmente compatibles con los motores y mandos de Free Max.

Peso máximo95 Kg.
Maniobra del MotorPor mando a distancia
Velocidad del motor12rpm.
Artículo a maniobrarPara persiana
Par Motor50Nm.
Consumo1,1Am.
Potencia250W

Accesorios