Programador emisor Era Time para la gestión horaria de operadores Nice
Programador emisor Era Time de Nice Ver más grande

Programador emisor Era Time de Nice

MONET

Nuevo

Emisor programador horario de Nice para gestionar hasta 6 grupos independientes para realizar hasta 100 eventos semanales

Si precisa la maniobra automática de sus persianas, toldos o cortinas estor, incluso si usted no se encuentra en su vivienda u oficina para dar sensación de presencia, este es su artículo.

Solo para automatismos Nice.

Precio con IVA incluido.

Más detalles

129,00 €

Sencilla programación y personalización de teclas de selección, incluso las más intuitivas gracias a su pantalla gráfica LCD con visualización de fecha, hora, movimiento y estado. Acceso inmediato a los menús de configuración, diseño ergonómico, y soportes para fijar en la pared.

El emisor Era Time funciona perfectamente a 200m en espacio abierto y a 25m en el interior de largo alcance y con 2 baterías de litio CR2430 3V 290 mAh.

Emisor prograrador de horario Era Time

Las funciones del Era Time de Nice:

  • "Tiempo Planetario": sigue automáticamente las variaciones en la puesta del sol y la salida, con sólo introducir el nombre de la ciudad más cercana. Siempre se puede despertar con la luz adecuada y cerrar las persianas o subir los toldos al atardecer, sin tener que reprogramar el evento para adaptarse a los nuevos tiempos.
  • Sencilla selección de las funciones de funcionamiento automático 0 manual: los eventos puede interrumpirse temporalmente, lo que le permite a la acción de forma manual a sus órdenes.
  • "Sun ON / OFF": activa o desactiva el sensor de sol, que le permite elegir cuál de los automatismos conectados deben reaccionar a las variaciones de la luz.
  • "Memo Group": permite controlar de forma simultánea o independientemente hasta 6 grupos de automatismos para activar una serie de motores juntos, lo que le permite asociar funciones particulares a diferentes grupos: por ejemplo, la activación de la función "reloj” para las persianas en el área de dormir o la función de "vacaciones" para las ventanas dan a la calle; o función “sol” para el grupo de los toldos.
  • "De vacaciones": apertura y cierre al azar dentro de una franja horaria establecida para simular alguien en la casa mientras usted está fuera de casa y así desalentar intento de robo.

CON CLAVE DE CONFIRMACIÓN para el ERA TIME.

Mandos paraPara accionar motores Nice