8€. para pedidos superiores a 130€ GRATIS
en un plazo de 15 días
tu compra sin riesgos
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
REVISAR EL PEDIDO AL RECIBIRLO. NO SE ADMITE RECLAMACIONES DE FALTA DE ALGUNA PIEZA O DEFECTUOSA PASADO LAS 48 HORAS A SU ENTREGA.
Puedes devolver tu pedido en un período "de anulación de compra" de 15 días, a contar desde el momento en que recibes el/los artículo/s sin tener que justificar la causa.
Por seguridad en la gestión de la devolución es necesario estar dado de alta como "cuenta de cliente". En caso que la compra se hubiera hecho por pedido instantáneo, solicitar por email o por teléfono que te demos de alta "cuenta de cliente". Recibirás un correo con una clave de acceso para poder acceder a tu cuenta y poder tramitar la devolución.
Una vez activada la opción RMA en su back-office, optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía entro del periodo de validez). El cliente debe hacer lo siguiente:
Cuando nosotros demos la aceptación.
El coste de envío y devolución corre a cargo del cliente y será efectivo una vez hagamos comprobado que el artículo está en buen estado y que no falta ninguno de sus elementos.
No admitimos devoluciones de artículos que hayan sido manipulados.