Política de devolución - Tienda online de Persianas Palacio

Proceso de devolución:

Puedes devolver tu pedido en un período "de anulación de compra" de 15 días, a contar desde el momento en que recibes el/los artículo/s sin tener que justificar la causa.

Por seguridad en la gestión de la devolución es necesario estar dado de alta como "cuenta de cliente". En caso que la compra se hubiera hecho por pedido instantáneo, solicitar por email o por teléfono que te demos de alta "cuenta de cliente". Recibirás un correo con una clave de acceso para poder acceder a tu cuenta y poder tramitar la devolución.

Una vez activada la opción RMA en su back-office,  optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía entro del periodo de validez). El cliente debe hacer lo siguiente:

  1. Accede a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
  5. Una vez completado, hacer clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición nos será enviada. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.


Cuando nosotros demos la aceptación.

  1. Coloca el artículo (o artículos) que quieras devolver en la caja donde recibiste el pedido y adjuntar la factura o hoja de devolución.
  2. Mandarlo por agencia de trasportes o solicitar que sea recogido por nuestra agencia (coste 12€). NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES POR LA AGENCIA DE CORREOS.
  3. Cuando recibamos el paquete en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

El coste de envío y devolución corre a cargo del cliente y será efectivo una vez hagamos comprobado que el artículo está en buen estado y que no falta ninguno de sus elementos.

No admitimos devoluciones de artículos que hayan sido manipulados.