Interruptores para persianas de vivienda - Tienda online de Persianas Palacio

Interruptores y mandos de motor Hay 4 productos.

Interruptores y accesorios para el accionamiento de motores de persianas por cable y regulación de finales de carrera mecánicos.

  • Caja en color blanco para interruptor exterior en color blanco para no realizar instalación empotrada.  Caja exterior para el interruptor ref. MOB de persiana.

  • Mando emisor de un canal solo para accionar motores TTGO de persiana de un canal. Características: Mando de un canal o grupo. Programación del motor por el mando. Alcance aproximado en el exterior 200m. Alcance aproximado en el inerior 35m. Precio con IVA incluido.

  • Mando emisor de 3 canales solo para accionar motores TTGO de persiana de tres canales. Características: Mando 3 canales o grupos. Programación del motor por el mando. Alcance aproximado en el exterior 200m. Alcance aproximado en el inerior 35m. Precio con IVA incluido.

  • Interruptor de pared para motores de accionamiento por vía cable con acción de subida, bajada y paro. Color blanco. No se precisa mantener pulsado para accionar la persiana. Interruptor de motor de color del marco blanco. Con enclavamiento inverso de seguridad. Para cajas estándar empotradas o exterior de interruptor para motor.  Precio con Iva incluido.

Mostrando 1 - 4 de 4 items