Motores para accionamiento de toldos por emisor mando a distancia - Tienda online de Persianas Palacio

Motores NICE y TTGO para toldos Hay 8 productos.

Motores para toldos Nice

Motores Nice o TTGO para accionar toldos

Motores para toldos enrollables de brozos extensibles con una amplia gama de prestaciones y accesorios. La programación se realiza por mediación del emisor y el receptor está incorporado al motor.

Motores para toldos Nice

Motores Nice o TTGO para accionar toldos

Motores para toldos enrollables de brozos extensibles con una amplia gama de prestaciones y accesorios. La programación se realiza por mediación del emisor y el receptor está incorporado al motor.

Más
  • Motor para accionar un toldo por mando emisor a distancia. Para grandes lonas de toldo. Fuerza par motor 30Nm max. ancho 3m, salida 2,5m. Incluido en el precio:  Emisor mando a distancia Soporte y acoples corona para motor toldo. Receptor incorporado al motor. Precio con emisor e IVA incluidos.

  • Motor para accionar un toldo por mando emisor a distancia. Para grandes lonas de toldo. Fuerza par motor 50Nm máximo ancho 4m, salida 4m. Incluido en el precio:  Emisor mando a distancia Soporte y acoples corona para motor toldo.  Receptor incorporado al motor. Precio con emisor e IVA incluidos.

  • Motor Nice para emisores radio a distancia para accionar todos. Motor de 30Nm. para toldo máximo ancho 3m salida 2,5m. Velocidad de enrollamiento 17rpm. Incluido en el precio: Soportes del motor y acoples para el eje del toldo. Recuerde de: Escoger el acople que precisa. Escoger mando emisor si lo necesita. Precio con IVA incluido.

  • Motor Nice para emisores radio a distancia para accionar todos. Motor Fit de 50Nm para toldos máximo ancho 4m salida 4m. Velocidad de enrollamiento 12rpm. Incluido en el precio: Soportes del motor y acoples para el eje del toldo. Recuerde de: Escoger el acople que precisa y el mando emisor si lo necesita. Precio con IVA incluido.

  • Motor Nice para emisores radio a distancia para accionar todos. Para toldos por mando y vía bus veletas por cable. Velocidad de enrollamiento 12rpm. Incluido en el precio: Soportes del motor y acoples para el eje del toldo. Recuerde de: Escoger el acople que precisa. Escoger mando emisor si lo necesita. Precio con IVA incluido.

  • Veleta viento sol para TTGO.  Instalación sencilla sin conexiones a la red eléctrica: el sensor se alimenta mediante energía solar y se comunica vía radio al receptor que acciona el motor del toldo. Recoge o extiende la lona del toldo automáticamente al detectar los niveles preestablecidos de sol y viento. Precio con IVA incluido.

  • Veleta sensor Viento Sol para motores Nice para toldos por vía radio. Opción de interfaz y programación por TTP con 5 niveles programables de viento y sol en forma predeterminada o programable. Recoge o extiende la lona del toldo automáticamente al detectar los niveles preestablecidos en el sensor. Precio con IVA incluido.

  • Transmisor radio para motores de toldos con veleta viento sol de motores Nice. Alcance 200m. en aire libre y 35m. en interiores. Sencilla programación. Con tecla para sensor solo ON/OFF. Alimentación por 2 pilas estándar con una duración de 2 años aprox. Sistema Rolling Code de autoaprendizaje. Precio con IVA incluido.

Mostrando 1 - 8 de 8 items